domingo, 5 de febrero de 2023

LLENA

 llena de muchas cosas y de buenas vibraciones. Llena de recuerdos bonitos de mi vida, los malos al cubo de basura. me siento responsable de mi misma y soy valiente ¿lo dudabáis? ¿Qué tengo problemas? Los cambio en seguida y me lleno de buenos pensamientos y buenos sentimientos. Y fuera pensamientos tontos e infantiles sobre el amor. Me ha salido siempre muy caro enamorarme. Hoy he visto Últimas preguntas después de haber tenido una noche perfecta,  y la Misa. Me llena espiritualmente y aumenta mi Fe todos los fines de semana. Me encuentro con una buera percepción de la vida, de mi vida, y tengo la auoestima alta. No significa tener la autoestima alta otra cosa que atreverme a vivir, a vivir sin los consejos de mis padres, que tan fácil me o hicieron todo, y enfrentarme a la vida yo solita intentando mejorar como persona y com mujer.  Necesito sentirme protegida siempre lo he necesitado, pero me he cansado de pedir un príncipe azul que golpeñe la puera de mi cuento, que es como todos los cuentos...sólo que los míos no suelen tener un final feliz, aunque , ¿Sabéis? Lo intento. Bueno otra reflexión más, besitossssssss, muaccccssss a mis adorados lectores. Hoy hace un día perfecto, un solazo y daba gusto pasear por el paseo. Que tengáis un buen domingo. Muac:

Mónica Rubio Ochoa

05-febrero-2023

Paz para Ucrania y ayuda a los necesitados. Muchos rezos.💔💔💔💔

No hay comentarios:

Publicar un comentario