miércoles, 15 de febrero de 2023

CON MÁS SEGURIDAD

 Cada día es para mi como dibujar en un lienzo en blanco hasta completar algo que me satisfaga. Es volver a empezar con las herraientas que poseo...me encanta la vida. Me encanta conversar, puedo hablar de muchas cosas pero prefiero la prudencia a embarcarme en conversaciones que no lleguen a buen puerto. Alguien dijo que es mejor cosntestar sí y no, y dejarse de explicaciones. Quizá tenga razón y conforme me hago mayor me doy cuenta de lo que me hace feliz, y esa felicidad la disfruto con mucha paz y seriedad...tengo muchas cosas en la cabeza, y tengo muchas cosas y personas a quienes olvidar porqué no me hacen ningún bien. Y estudio y leo sólo por el mero hechode progresar intelectualmente. Me gustan las matemáticas...pero más la literatura, me gusta la pintura...pero más la escritura, me gusta el cine...pero más la música. Y bueno,  he logrado tener un gran equilibrio emocional...me gustaría nombrar a  alguien d ela tele de la que me he leído su último libro, y sale a menudo en "La Aventura de saber" Ella es Laura Rojas Marco, cada vez que habla, sea del tema que sea es que...¡me está hablando a mí! Es fabulosa. Me ha ayudado mucho, la verdad. Y bueno, por lo demás me encanta socializar, antes era bastante retraída y en algunas cosas lo sigo siendo, pero cada vez piso más fuerte y con más seguridad. Besitos a todos y todas las que me leéis. Aquí encontarreñis una buena amiga. Besitossssssssssssss corasooooooooonnnnnn y corasoooonessssssssss. Muacsssssssss:

Me pongo seria para pedir la paz para Ucrania y más colaboracónn aunque sea pequeña para los damnificados por el terremoto. Más ayudas para los que menos tienen y para los discapacitados. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Mónica Rubio Ochoa

15-febrero-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario