lunes, 20 de febrero de 2023

QUÉ MAÑANA!!!

Que preciosa mañana de sol en Cullera. Ya me he dado un buen paseo esta mañana cuando he ido a hacer unas gestiones. Mi vida ahora es muy tranquila, y eso me hace feliz. Tengo a muchas amistades y conocidos que seguro me apoyan en todo incluso cuando me equivoco sobre todo en amores. Y hablo por mí al decir que pese haber sido cuestionada por mucha gente, también he encontrado la forma de seguir mi vida SOLA. Y es en compañía de mi familia que es la que me sufre, la que me ayuda, la que me comprende. Y sí, quiero seguir así...a veces la vida no es como en los cuentos de que fueron felices y comieron perdices. Ojalá fuera tan sencillo. Pero yo observo lo que pasa a mi alrededor y en Culleraaaaaaaa ¿Para qué quiero líos? No me tengo que justificar ante nadie y he aprendido a pisar fuerte cuando camino. Y me ríiiiiiiooooooooooooooo, me ríííío mucho más. En especial cuando ya he salido del bucle existencial en el que no había manera de romperlo. Pero lo he hecho he roto con todo lo que me hacía sentir una mala persona, porqué no, porqué nunca lo fui: siempre he respetado a todo el mundo, eso me enseñaron mis padres...y me encuentro mil burlas de gallitos malsonantes. Olé por mí...he madurado, y he volcado mis sentimientos hacia alguien que ni me pertenecía, ni me pertenecerá....con tu pan te lo comas. Adios:

Mónica Rubio Ochoa

20-febrero-2023

Paz para Ucrania, no nos olvidemos de lo del terremoto, y más protección a las mujeres, niños y discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario