martes, 21 de febrero de 2023

ME GUSTARÍA

Me gustaría tener salud siempre pero no es fácil. Sin embargo, soy una luchadora, y me importa más mi dolor de alma que cualquier otro dolor.Es verdad que siempre tiro hacia adelante pero hay veces que me flaquean las fuerzas, me pongo a revisar mi vida y me doy cuenta que hay personas que están mucho peor que yo. Y cuando me iba todo muy bien, más tranquila y mejor, tengo los restos de mi corazón hecho añicos y con ganas de que seguir sola sea lo mejor , y soy tonta, porqué me quiere un montón de gente, porque enarbolo hoy la bandera de la humildad en este mundo moderno en el que sólo impera el deseo de tener más y más riquezas.
Bueno, hoy he dormido mal ¿Se nota no?. Pero aún así, me he ido a dar un paseo largo para despejarme , me ha pillado la lluvia a la vuelta, y he ido como en ralentí todo el rato. Y bueno os dejo...voy a dormir un ratito...gracias a Dios opor todo lo positivo y bueno que me regala...yo no tengo maldad, y me pego chascos fuertes por creer en la bondad de los otros ¡Ánimo Mó, en peores garitas hemos hecho guardia! Veis me sale mi vena militar de la que me siento super orgullosa . Besitos mil.👼
Mónica Rubio Ochoa
21-febrero-2023
Paz para Ucrania y diferentes lugares en las que haya conflicto
Protecciónpara todas aquellas personas que lo pasan mal en especial niños y discapacitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario