domingo, 12 de febrero de 2023

LAS MALAS LENGUAS

Las malas lenguas siempre han existido y siempre existirán, aprendí a llevar una carga pesada desde mi adolescencia que me ha acompañado toda la vida. Pero hoy, que he crecido como mujer, que he aprendido a respetar hasta cuando recibía dardos envenenados, porqué pensaba que comportándome bien con la gente, la gente me respondería bien también. Y hay veces que no me he enfadado, me he cabreado con según que gente y según que frase. Para que os entereís, tengo unos muy buenos genes heredados de mis padres, y una religión única y preciosa...¿Qué no se me ha juzgado? Vamos, vamos. Pero aún así me he visto el programa "Ültimas preguntas" "El testimonio" y La  Santa misa. Y yo soy una católica convencida tanto, tanto, tanto que ya lo ha perdonado todo, y siento la mano de Jesucristo y la Vírgen María cogidos de mi mano. Y bueno, yo sigo pensando en alguien que fue importante para mí, y no lo logro quitar de mi cabeza. Mientras tanto, me he diverdido también, me encanta reírme, leo mucho y escribo sin parar. Tengo un cuarto- despacho precioso y sé que voy a seguir con mi camino, voy a estar tranquila de corazón, voy a seguirme enmcionándome con el dolor de mucha gente pues soy muy emotiva pero procuro también mantenerme fuerte y con la cabeza fría. Hoy estoy mal, muy enfadada, se me pasará pronto. Te pido Señor por mí, para que pueda darle un sentido cristiano a mi sufrimiento.
Mónica Rubio Ochoa
12-febrero-2023
Pido ayuda para Ucrania, y para el terremoto de Turquía y Siria
Soy una enamorada de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario