sábado, 18 de febrero de 2023

PRÍNCIPES AZULES

 Me cansé de esperar príncipes azules para embarcarme en una senda buena, donde caminar tranquila, esa senda es mi propia vida. Estoy feliz en mi casa, pero tengo y hago oídos sordos a según que comentarios que me dañaron de jóvey me siguen doliendo de adulta. me he enfrentado a mil temores, y me he dado cuenta de que soy valiente, que discurro más y mejor, y me siento una mujer completa, hecha y derecha. Veo la tele, sí, me entretiene, me gusta la tranquilidad de mi casa, con mi pequeña microfamilia. que luego resulta ser una familia muy buena donde me he refugiado para bien o para mal siempre. Yo ya he llegado, yo ya sé distinguir lo que me conviene de lo que no, pero a veces manda más mi corazón que mi cerebro, y es entonces cuando me doy un batacazo morrocotudo. Pero me levanto y veo de nuevo lo bello d ela vida, el mar, mis opoemillas, mis cuentos y sí...mis muchos problemas. Pero la fuerza que tengo, el no conformarme con una existenca gris, está en la fortaleza de mi alma, he tenido que caminar solita y escuchar muchas tonterías, que mejor es...ignorarlas. En fin "A perro flaco todo son pulgas". Y bueno, soy medio hada y medio bruja, medio maga y medio hechicera, medio lectora y medio escritora, y sí aún me queda muchísimo por aprender, por estudiar, y sí, tengo suerte ¿Sabéis en que? En que cuando las malas lenguas han intentado dañarme...yo ya lo había olvidado todo, pero he sido inteligente e intuitiva en mis cautelosos pasos. Y no, no pido más de lo que el Cielo me pueda regalar. Cuestión de FE.

Me alegra mucho que me leáis, ¿veís? Yo no tengo mal corazón aunque si he superado muchas pruebas y he tenido que dejar atrás nostalgias y mentiras, Besitooooossssssss muacccssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

18-febrero-2023

Paz para Ucrania, ayudas a los damnifcados del terremoto, protecciós a los menores , a las mujeres, a los enfermosy a los discapacitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario