sábado, 20 de abril de 2024

ACTITUD POSITIVA

 Mi secreto para ser feliz, no lo tengo, pero he leído muchos libros, para mís supongo que el amor a los demás y a mi misma-. Soy feliz en mi manera de actúar, He escrito muchas cosas en los últimos años.y por mucho que me empeñe el pasado no vuelve aunque si quedan los bellos recuerdos  y olvido los malos , Porqué ¿para qué recordar lo malo? Yo ya tengo mucho camino hecho en mi vida, sé cuando he perdido y cuando he ganado, pero no, no se trata de una carrera por esto o lo otro, se trata de ver la vida con ojos nuevos cada día, dando gracias por todo lo bueno que tengo. Y bueno, otro dñia más, cada vez más tranquila, mejor, más serena, y con más alegría. Me siento estupendamente, casi diría que mejor que nunca, y escribo muchas cosillas, el escribir, ya sea estando bien o enfadada descarga que no veas. Por lo demás, sigo bien en Cullera. Ya no hago caso a los murmuradores pues se retratan solos. Me siento muy bien acompañando a mi padre en todo lo que necesite. Y me levanto siempre de buen humor. He madurado tanto que intento encontrar a la niña de ayer, y me encuentro con una mujer a la que le falta un pelín de empuje, pero todo se andará (piano, piano:::) . Soy tímida, y siempre lo seré. No me gusta lagente que trata peyoratuivamente a las personas. Todos valemos igual a losojos de Dios. Y sí, he pasado ya muchas fatigas en esta vida, pero aún me quedan unos años para seguir viviendo y viviendo bien. Soy maestra, maestra d ela antigua EGB. Y teng muuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy buennnnnnnnnnaaa meeeemoriiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa. Pero eso ya lo presentís, ahora viene lo bueno: tengo muchas dudas sobre muchas cosas y muchas personas....lo sé. Creí que la edad me haría cambiar, y quizá lo que he cambiado es mi actitud positiva abnte la vida. besitooooosssssss guapitooooooss y guapísimas que me seguís. Hata mañana bye.

Mónica Rubio Ochoa

20-abril-2024

Paz para Ucrania e Israel-Gaza, Portección a los niñoss , los mayores y los discapacitados.

Graciassssssss alossssssssss músicosssssss españolessss, por la música tan buena que hacen y cantan

No hay comentarios:

Publicar un comentario