martes, 9 de abril de 2024

MOTIVOS

Hay que buscar y encontrar motivos para vivir y vivir bien, me refiero a  animicamente y físicamente. El olvido es una gran baza para poder volver a empezar cada día. A mi se me ha tachado de muchas cosas, se me ha vejado e insultado, sé lo que es una Gran Depresión, uu ataque de nervios ansiedad y más cosas. Pero después de años ahora, hoy, me considero una mujer muy feliz, contenta de encontrarme fuerte para atender a mi padre, y siendo cada vez más creativa, cuidando las cosas d emi alma, y dándome cuenta que le vida es un gran regalo cuando vives para hacer el bien, y no, ya no presto atención a la murmuraciión, simplemente he pasado una mala época, pero os lo digo, vivir al lado del mar es un lujo, el clima que ya es bueno, me permite salir con más alegría. No, nasdie somos perfectos, nadie y el que se considera así yerra. Yo, por suerte tengo una familia que me ha ayudado y he reñido con mis hermanas porqué ¿Qué hermanas no riñen?. Por lo demás, me siento mejor cada día, en el amor, me he cansado de esperar, así que no hago en ese aspecto ningún plan. Me sigo entreteniendo con la TV, con la radio, con lalectura, y procuro escuchar música bastante desenfadada. Mi vida es valiosa, mi vida cuenta, y las de emi familia también. Soy de la juventud d elos ochenta, del último año del Baby Boom. Me he enamorado o ilusionado desde siempre, porque soy de las que ve algo en alguien y pienso que es para mí, craso error de adolescente, ya tengo 56 años y una prioridad para mí que es : La Salud. No tengo maldad. M elevanto siempre d ebuen humor. Y cuido del mejor del mundo, que es mi padre, porqué sí, porqué s emerece todo el amor d esus cuatro hijos. Y nada, a quí remamos todos. Besitossss, muaccccsssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
9-ABRIL-2024
Paz para Ucrania y para Israel-Gaza, proteción a la infancia, los mayores, y los discapacitados.
Por un mañana mejor para todos los que me leeís


No hay comentarios:

Publicar un comentario