lunes, 8 de abril de 2024

ALEGRÍA

 Alegría hay en mi corazón, ganas de vivir, motivación, sueños por cumplir, y trabajo que hacer-Así me siento mejor.  En la vida llega un momento, por lo menos en la mía que pienso: estar amargada o no estarlo. No lo estoy para nada. Yo sé quién soy, sé que la alegría y el amor inundan mi corazón y me siento my dichosa ¿Qué soy un poco naif? Pues bueno, también decir que soy extremadamente sensible, y que me das un papel y un boli para crear cosas e igual diseño un traje, que escribo una poesía, o simplemente escribo alguna frase. Se me dan bien los cuentos. Y sí, ojalá me publicaran alguna vez. Lo que pasa es que no sé muy bien como moverme en el mundillo d elos amantes d elas palabras. He participado en concursos y aunque en alguno me felicitaron, no he ganado ningún premio. Pero mi mejor premio es rodearme de la gente quequiero, que me quieren y me ayudan.Mi padre y mis hermanas y mis amigas. Y los sobrinos son aparte, pero con todos me llevo muy bien. Por lo demás hoy he dormido un poco a trompicones pero bien. Y bueno, os dejo ya....besitossssssss muaccccccssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

8-abril-2024

Paz para Ucrania e Israel-Gaza, Protección a los niños, mayores y discapacitados.

Por el fomento d ela lectura, nos ayuda a tener mejor criterio y a vivir mejor. ¿no creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario