miércoles, 17 de abril de 2024

AGOTADA ...PERO FELIZ

Me encuentro agotada pero feliz.. Me siento fuerte, aunque soy muy sensible. No tenía por qué demostrar nada,pero creo que ya he hecho batsante para que muchos me hayan escuchado en los díaas  extraños , días que se tormnaron en días aceptables dando paso después a ser días muy buenos. No hago nunca nada que pueda ofender y se retirarme a tiempo, cuando siento que el amor por fin lo entiendo, ha pasado de largo. Ayyyyyyyyyyyyyyyy,que doolorrrrrrrrr. Es verdad desde que era adolescente no me habñía divertido tanto sólo con este blog. Y sí, quizás no he sido correspondida por quien todos sabéis. Pero estaba ciega de amor, eso es lo que os puedo comentar. Ya he perdonado, y me he dado cuenta de muchas cosas, como que no se puede ganar siempre en el amor en especial pese a que la otra persona te quiera y lo sepámoslos dos , y él no ha movido ficha. Creo que después de este batacazo, sólo me queda una cosa, seguiré con mi vida tranquila  en el alma y en el corazón, seguiré quedando con imis amigas , leyendo y pintanddo, escribiendo muchísimos poemillas, y particiipando en algún que potro concursillo literario. Sé que lo mejor que escribo son los cuentos.Tengo muxha imaginación. Y muchos problemas aparte d elos d saluf¡d. Pero nada, no pasa nada ¡, el implacable tiempo enfriará las cosas. De momento aún sangraa la herida un tiempecillo, y sé que hay hombres en este mundo a los que tendría como amigos, pero no como novios....después de esto seguiré formando parte de mi buena famlia, en general...Muchos besos y gracias or escucharme. Pese a todo, lavida es maravillosa y hay qe aprovecharla, Ahora, Moni, a dormir tranquilita por la noche y a dar paseitos sin meterme con nadiem ayudando  ala gente, orquñe tengo mucho espíritu de ´servicio. Os dejo ¿vale? Besitos  muy fuertes a todos los uqe me seguñis..Os quiero.
Mónica Rubio Ochoa
17-abril-2024
Paz ara Ucrania e Israel-Gaza. Son seres humanos inocentes los que mueren, Que paren. Dios mío. Proteccipón a la infancia , los mayores y los discapacitados,

No hay comentarios:

Publicar un comentario