viernes, 19 de abril de 2024

COMIENZO

 Comienzo cada día de buen humor. Ycon cuidado  de no ofender  a nadie. Además no cuesta nada con conocidos y decionocidos el ser amable. Estos días me he leído un libro que se lo recomiendoa todo el mundo, se llama "La vidá Íntima" deJavier Urra.Enorabuena al aultor, me ha gustado muchísimo. Por lo demás, sigo siendo tal y como soy. No quiero alardear de nada mío porqué pareceré una creída, sólo decir que me encuentro sensacional y que de toddo lo que te hunde o te han hecho hundir  se sale. Me gusta poner música en mi habitación, ya desde que me levanto, mientras organizo mis cosas. Me siento muy bien en Cullera, sé que podría quedarme en mi zona de confort que es mi casa, pero salgo siempre un buen rato, como para no salir en esta "playaza". No comulgo con la gente que intenta imponerme su voluntad, soy más libre que eso, Y bueno, sigo bien, y la verdad ¿Qué más ospuedo contar? Pues que como todo el mundo, a veces me encuentro arriba y otras abajo. Mi refugio, no me  reiteraré, pero hasta en  este, mi blanco blog, me gusta escribir sobre de todo un poco. Ha habido épocas en mi vida muy oscuras pero ya he dado el carpetzazo a ese pasado. Necestaba sentirme bien conmigo misma y lo he logrado. Vale, qué sí, que he llorado mucho y lo que me queda por llorar. Me sentía que no avanzaba, que por mucho que me empeñara no cambiaban las cosas. Me he sentido muy sola. Pero, como yocreo en los cuentos, le he puseto un final feliz: aceptarme tal y como soy , sin máss.. Sigo conla lectura, la tv, la radio, los concursos., los reportajes....y yo me siento como una niña con zapatos nuevos. No hay maldad en mi corazón, ni nigún tipo de venganza contra nadie, no es mi estilo. MiI vida e smuy valiosa y la quiero vivir bien todo el tiempo que pueda, y nda má spor hoy. Besitossssss a todooooooosssss, espero que os encontréis tan requetebien como yo. ¿Y el amor de hombre? Si ha de venir que venga, y si no seguirémi vida como siempre,y deciros que cada dñiaa me río más y mejor. Excepto cuando veo noticias que es cuando s eme cae el alma a los pies. Bueno, hasta mañana si Dios quiere. 

Mónica Rubio Ochoa

19-abril-2024

Paz para Ucrania y para Israel.Gaza. Protección a los niños, a los mayores y discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario