martes, 2 de abril de 2024

DESDRAMATIZAR

Intento desdramatizar cosas que he escuchado para intentar estar muy relajada y tranquila....pero es que...me pasa todo a mí, y sólo quería contar una historia, lo que me ha pasado, lo que siento, el desamor más dañino, y las tonterías que han salido de mi boca. No sé donde he leído que de hablar te puedes arrepentir pero de callar nunca. Pero bueno, este blog lo hice para encontrar amistades sanas con ganas d ehablar sobre muchos temas. Sin embargo, con toda la gente que me sigue, nadie ha puesto que es mi seguidor, sencillamnete me han leído  muchísimas personas y¿Qué han encontardo? Una mujer con muchas ganas de luchar, con las ideas claras, ante dudaba de todo, ahora analizo las cosas antes de decirlas para no ofender como a mí tampoco me gustan que me ofendan , pero hay veces que digo ¡¡¡¡basta ya!!! interiormente o llorando, en fin. Y además me acabo de enterar del asesinato de los cooperantes del chef José Andrés en Gaza, una gran perdida debuenas personas. Lo he lamentado muchísimo. Y bueno, hay que seguir, pero no entiendo como no se acaban estas dos grandes Guerras y otros conflictos. Por favor, construysmos un mundo de Paz. Las personas no somos animales,,,somos gente con más o menos problemas, pero que sabemos lo que está buien y loque está mal. Nada más por hoy, muchossssssssss   Besosossssssssss.🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏😓😓😓😓😇
Mónica Rubio Ochoa

2-aril-2024

Paz para Ucrania e Israel Gaza. Protección a la infancia, a los ancianos y a los discapacitados. 

Besooooooooooooooo especialeeeeeeeeees a mis amigas  de siempre, en especial a las 5 Magníficas.sss

No hay comentarios:

Publicar un comentario