domingo, 21 de abril de 2024

APRENDIZ

Me considero una aprendiz de la vida a la que le gusta mucho leer, y sí, pienso que el fomento de la lectura entre los más jóvenes habría de ser  prioritario. Ya lo decía no sé quien que "El saber no ocupa lugar". Y junto a la lectura es importante sacar todos la vena creativa y escrribir aunque sea sólo un diariio, es , cuando pasan los años y vuelves a leerlo yo lo encontraba muy divertido y gratificante. Os lo recomiendo. Me gusta cuidar mis plantitas, son preciosas. Y bueno me gusta conseguir las cosas que me suponen un esfuerzo aunque muchas veces ¡me doy cuenta que a lo peor me exijo demasiado a mi misma. Eso me ha costado no poco disgustos. También soy de las que se preocupan en demasía por todos los míos, y bueno, mis sobris son geniales, sé que es pasión de tía pero soy así. Y ¿el amor?¿ ha llamado alguién a la puerta de mi corazón? Yo no veo a nadie, por mucho que haya sentido or alguién que ha decidido no aparecer. Me duele pero laincertidumbre estaba acabando conmigo, y decidí quererme un poco porqué me tenía abandonada. Me gusta Cullera, me gusta muchísimo...pero la murmuración pues sí me ha hecho mucho daño, aunque confié en mi Dios y en los que me apoyaron de verdad, mi familia y mis amigas. Hay que ser eternamente agradecidos. Yo doy las gracias todos los días cuando veo amanecer. De verdad , soy feliz en lo poco y pienso que por encima del dinero está el amor y por encima la salud. Bueno,  que hoy no me quería enrrollar tanto...muchoss besitossssssssss😇😇😇😇💪💪💪💪😊😊😊😊😛😛😛
Mónica Rubio ochoa
21-abril-2024
Pido la paz para Ucrania, y la paz para Israel.Gaza. Protección a la infancia, los mayores y los discapacitados.
Qué la alegría inunde vuestros corazones!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario