viernes, 26 de abril de 2024

AUTOESTIMA

 Ya hace algún tiempo que recobré mi autoestima, y no fue por los comentarios, de gente malintencionada que se creen que tienen derecho a insultar. Pues no.Tuve que crecer, crecer miucho espiritualmente sobre todo. Me dicuenta  que cuando mejor me he encontrado fue y espero,será, cuandoi ba a la  fiesta de   los católicos: la Misa.  Soy de las personas a las que se le tiene quedar un empujoncito pero que cuandopor enésima vez se pone en marcha, lo hace con más alegría,,porqué siempre hay motivoss para alegrarle y para  actuar con más sentuido de responsabilidad y de justicia .. Todos nos merecemos oportunidades. Basta ya d elas burlas y las risitas. Soy una mujer muy sensible que ha decidido pasármelo bien y aprender cosas nuevas. Me siento fuerte, sobre todo en mi zona de confort. Pero  es en mipropio corazón donde está codo el confort. Me gustaría que en algunos aspectos hubiese sabido reaccionar más rápidou mejor. Pero pensé que la campaña de acoso y derribo acabó con mis ganas, me hirieron pero no me hundierón. Ahora ya saliendo de pozo oscuro, pido siempr en epsecial para no volver a caer y así tener una salud d ehierro. Lo voy consiguiendo, poco a poco y pasito a  pasito.Por lo demáshay momentos de soledad, pero s ea n sisiando.Mi vida es  de lo normaliita y soy feliz, muy feliz esa "normalidad", Yo si creoe n el amor para siempre, yo sí creo en un Dios Bueno, Yo si creo en la cultura del esfuerzo, Y en esta vida para triunfar tienes que superarte dñia a día. Esta es mi manera d ever la vida, y os aseguro que soy incapaz dedesearle algo malo a nadie. Ojaláse pusieran de moda las plabras "por favor " y "Gracias" Así que por favor delarme tranquilita, que estoy bien reogida en mi casa con los míos, y grascias por los que dijeron alguna alabra amable cuando lo necesitaba. Os habréis dado cuenta de que soy muy observadora ¿salseo? como todos y todas,  Pero el salseo que más me gusta es el delos famosos. Me río bastante. Y nada, otro día más sin, sin, sin amor en Cullera city ciudad sin ley. Besitos muacs😋😇💪💙

Mñonica Rubio Ochoa

26-Abril-2024

Paz para Ucrania Usrael-Gaza y los demás lugares de cponflicto en el mundo.Prtección a la infancia, los mayores y los discapacitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario