jueves, 11 de abril de 2024

OPTIMISTA

Desde hace ya bastante tiempo soy optimista ante la vida. Si pierdes en ámbitos como el amor no pasa nada, y mira que planté batalla,  Pero me siento rebosante de salud y alegría- Y bueno, yo tengo una buena y gran familia, pero lo hemos pasado mal en otros aspectos y es por eso que siempre lepido al Gran Jefe salud para todos. Y bueno ¿de qué me sirve ser imaginativa? De mucho, soy capaz de escribir muchas cositas, muchos cuentos, mucha poesía, y me aburre no aprender, me gusta ayudar a los demás. Soy también una soltera con vocación de casada. Y quizá siga siendo soltera siempre. Dios dirá. Soy muy prudente y muy pudorosa, pero me río mucho y mejor. Es verdad que empatizo demasiado, pero no sé ser de otra manera, de verdad. Soy quizá, sin quizá de otra generación, y siempre o casi siempre me rodee de buenas amistades. Me gusta Culera, me gsta Valencia. Mi padre es el mejor regalo que una hija puede tener. Es un padrazo. Veís...siempre cuento lo mismo.. Hace un día precioso. Un manecer precioso. Y una buena tarde. ¿Por qué cambiar? Soy una persona adulta, me gusta leer, el orden, l a limpieza...y aunque soy una gran tímida,, con muchos baches, me he dado cuenta de que vivir con felicidad depende sólo de mi misma. No me gusta hablar en público,  pero tengo las ideas bastante claras en política y religión. A quien no le guste, pues nada aquí paz y después gloria. Besitos muacssssssssssss:
Mónica Rubio Ochi¡oa
11-abril-2024
Paz para Ucrania e Israel-Gaza. Protección  a la infancia, a nuestros mayores y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario