domingo, 7 de abril de 2024

NO CORRESPONDIDA

Cuando en el amor no eres correspondida se pasa muy mal. Lo mejor es intentar distraerte, o escribir tus sentimientos, o llorar un rato grande. Con los días, meses e incluso años  la herida de tu corazón se atenúa. ¿Qué es lo mejor en estos casos? No tirar tu vida por la borda ni nada, simplemente salirvde esa encrucijada y dedicarte a ocupar tu tiempo en otras cosas parano pensar. Yo he amado hasta la médula, pero  he aprendido que por mucho que ames no significa que la otra persona siienta lo mismo. Soy una buena mujer. Pero no os hagaís líos, tengo muy buen coco y la cabeza ya no está llena de pájaros.  En mi cerebro es donde creo mis poemillas, y donde pienso aunque  a veces demasiado, Tengo charlas con mis amigachas aunque cada vez más con el frío wasthap.. Me gusta trabajar. Me gusta estudiar, Me gusta leer. M egustadibujar, Me gusta gustar y cada día voy queriéndome un poco más. Pero sé cual es mi límite y además soy muy emotiva y d elágrima fácil. Y sí, se han cometido muchas barbaridades hacia mi persona. Eso no, Eso no shace:
Mónica Rubio Ochoa
7-abril-2024

Paz para Ucrania e Israel.Gaza. Protección  ala infancia, mayores y discapacitados.
No me vuelvo a ena morar , he sufrido ya bastanteeeeee.............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario