lunes, 1 de abril de 2024

MÚSICA Y PAZ

He elegido tener paz en mi vida y en mi corazón. Sé que  a veces me precipito en algunas cosas, y lo que quiere la gente es ayudarme,  y no saben a veces como. Yo tengo 56 añitos, estoy bien cuidada y me gusta ver a mi padre sonriendo cada mañana. Mi padre cuido de mi madre enferma siempre y siempre fue un caballero, la persona más humilde que he conocido, y yo, que he tenido puntualmente ayuda, ahora en su vejez quiero lo mejor para él, es lo normal entre un padre y una hija. Y por otro lado yo sigo  a mi Fe y la Fe se instalo en mí para quedarse hace veinte años ,antes era pequeña y joven y también pasaba mucho d ela Iglesia, ahora no). Luego está el amor de tía por todos mis sobrinos (vease la canción "La tía Monica" en you tube  jajaja). He estado muy deprimida muchos años y con muchas teclas, pero si se ha de ser valiente, tengo que encarar yo todos mis miedos y mis traumas que no son pocos. Y bueno, sigo pensando en la música, la música es maravillosa, y me gusta todo tipo d emúsica, para el reggeton y el perreo he llegado tarde y no me gusta nada: prefiero "la chica de ayer" "Y cualquiera de los Secretos, Amaral me flipa, Pablo López me encandila, Melendi me encanta, Estopa me dan ganas de felicidad a tope, Manuel carrasco es sensibilidad pura, Bisbal, enota que es todo corazón pablo Alborán es un ser de luz, s, El Ultimo d ela Fila es la música junto con Sabina de mu¡i juventus¡d, Pau donés "grande entre los grandes"Shakira también me gusta, Chenoa, Rosa, David Bustamante, Hombres G, a hombres G loes ecuché en el cauce del río turia cuando era joven, etcétera etcetera,,y por supuestísimo, en el top de los top, Alejandro Sanz. Y Fito y Fitipaldi pura energía Y las grandes; María Jiménez, Rocío Jurado, Lolita, Isabel Pantoja, Rosarillo, ....La música, me ayuda siempre, con ella puedes canalizar sentimientos. Buennnnnnnnnnnnnnnnooooooooooo, después de este repaso musical y de haber dormido poco,os dejo.Sé que soy muy rollera, y que la timídez ya no me impide pedir las cosas. Que Valencia y Cullera son dos lugares buenísimos para vivir. Y que soy tal y como me he mostrado siempre, y que no creo mucho en el amor verdadero, bueno,sí, el amor verdadero para mí es...mi Credo y mi Dios. Y mi familia, y amistades de las que están en mi vida desde siempre.besitosssss, muacccsssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
1-abril-2024
Paz para Ucrania e Israel Gaza. Te pidor todos los que necesitan algo. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario