domingo, 14 de abril de 2024

EL AMOR

 Todo con esfuerzo y tesón se puede menos...el amor. El amor se siente, se esntrega, se sueña...pero si no eres coorrepondida tal y como quieres es un verdadero fiasco y te hundes, sin entender nada..es una sensación de cansancio y hastío...pues a mi edad ahora mismo es lo que estoy sintiendo...¿A qué muchas personas también sentís lo mismo? Pero bueno, se supone que soy mayorcita para esas cosas y esos pensamiento, vereís, soy muy romántica, pero a la vez soy emotiva y mucho. es por eso que he llorado mucho desde los dieciochoa años hasta ahora. He tenido muy poca suerte en el amor por muy diversas causas. Quizá por eso es que me refugié y me refugio en los libros, en las lecturas ,en las pinturas y ala vez en mi familia, en mis sobrinos, en mis amigas....mecesito dar cariño, y necesitaba saber mcuhas cosas ..pero bueno nada, mañana tengo un día atareado, en Velencia. No diré más. Quizá me expuse demasiado pero d everdad, soynuna mujer con un gran corazón, no podría dañar ni a una mosca, pero he sentido el dolor de la burla, por mis creencias y más cosas. Y bueno, nada más. Sólo le pido a Dios un buen destino, no quiero ser blabla, bla que entro en bucle. ¡Vamos MOni, que sirves para un roto como para un descosío! ¡Qué nadie te castigue en un rincón! Besitossssssss. muaccss:

Mónica Rubio Ochoa

14-abril-2024

Paz para Ucrania, para Israel-Gaza. Protección a los m¡niños, los mayores y los discapacitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario