martes, 16 de abril de 2024

MEJOR...Y A SEGUIRRRRRRR!

 Ayer tuve un día complicado en Valencia. Pero cuando llegué por la tarde noche , sólo quería dormir. Para la gente que es insomne y muchas otras cosas, le sonará mi caso como el  suyo. No, la vida no me lo puso fácil, pero hay que vivir intensamente el presente, disfrutando de la gente que te quiere,  yo soy una mujer muy familiar que se desvive por todos, para que todos estén cómodos y bien. Lo del amor de hombre, está bien para la canción de "Amor de Hommbre" está bien para Mocedades, de la misma manera que  la canción La Zarzamora está muy bien para Lola Flores. Descubrí mucho la copla hace...muchchísimos años, Ya os dije que la música española me encanta...me enerve, me flipa...y también me gusta la músic clásica y para relajarme, la música de Albinoni, y para alegrarme a Vivaldi, para desestresarme a Beethoven, y para divertirme y bauilar la mússica pop d e mi juventud como Hombres G,  El jefe, Alejandro Sanz.  De ahora, un poco más jóvenes Manuel Carrasco y Pablo Lópzez. Y más divertidas, Estopa,. Al¡gunas canciones mír¡ticas: Noches de Bohemia de Navajita Plateá , Pido Perdón de Antonio Orozco. y Me muero por conocerte de Alex ubago... Tammbién canciones de Sabina, todas, con o sin María JIménez, Y de mujeres Amaral, La Oreja de Van goh, la nueva y la antigua, y bueno...son muchos artistas: Marta Sanchez, Francisco (el himno de Valencia cantado por él es alucinante) , Mecano, dani Martín,... no me gusta ni la música electrónica ni el reggeton-, Y sí a la música Disney...por lo demás, a seguir viviendo,la vida es todo lo maravillosa que sepas vivirla. Pero sí, me pongo seria viendo cualquier telediario, pero me hace pensar lo afortunados que somos muchos y casi no nos damos ni cuenta. Y nada más,  sigo sin hablar de política, y sigo viendo las noticias del corazón aunque estoy hasta el moño de las bromas pesadas que he sufrido, que han sido muchísimas. Pero sí, he crecido a pasos agigantados, leo de nuevo muchos libros y revistas, ¿Qué soy culta? es lo de menos, para mí por encima d etodo está la salud, la mía y la de los míos,  en especial el estar con mi padre, el mejor padre del mundo y para mí y muchos de su tiempo, el mejor militar de Esppaña. Quizá sea pasión de hija, ya sé que hay muchos padrazos y gente con cabecitas fuera de serie, pero es que además es la persona más humilde que ne echado en cara....y bueno, eso es todo, ya me conocéis un poco más. A los políticos, sólo una cosa, ayuden a los que más lo necesiten. Nada más:

Mónica Rubio Ochos

16-abril-2024-

Paz para Ucrania e Israel Gaza. Protección a los niños, mayores y discapacitados. 

Os voy arecomendar una película excelente y americana: El indomable Will Hunting.


No hay comentarios:

Publicar un comentario