miércoles, 3 de abril de 2024

LA VERDAD

La verdad es que preferiría tener un buen amor a mi lado, pero he parado de insistir, y no me gusta parecer una niña pequeña con frases como "quiero esto" "quiero esto" , pero he crecido hace ya mucho tiempo, y tengo demasiadas cosas como para saber que hay cosas que se deben afrontar en especial las que tocan la salud.Y bueno, yo pensaba que no tenía enemigos, que caía bien, en realidad me considero una buena mujer, que da el todo por el todo. en especial cuando se enamora pero creo que, mejor, afirmo que el amor de mi vida es alguien casado hasta dónde yo sé. Y soy demasiado legal como para pensar que lo iba a dejar todo por mí. Esta es mi verdad, y de tan buena que soy me paso a tonta, la verdad. Y bueno, intelectualmente me sigue gustando la lectura, y me gusta charlar con las personas amigas, me gusta ayudar a la gente y me gusta ser clara con cada pensamiento. Es cierto que hay muchas señales sobre este hombre en particular, pero no sé si nos están tomando el pelo...sí, a mi me lo han tomado, y no pasa nada, no voy a guardar rencor eternamente pero la verdad es que me importa bastante poco lo que la gente piense de mí. Yo ya tengo una gran familia por la que preocuparme. Y me chifla la música y os dirñe uan cosilla: siempre me despierto de buen humor. Y bueno, hoy heido a pasar un rato a casa de una hermana, y he acabado un libro de lectura. Parecerá que no es importante, pero todo lo que consigo lo consigo con fuerza d evoluntad e interés. Y bueno, hace un ratito he visto "Vamos a ver" sobre Carmen Biorrego y lo de su hijo. Pues como le he dicho a alguien los veo, los programas d ecorazón, porqué son entretenidos, y porqué desconecto de mis problemas de salud . Por hoy nada más, que me embalo. Hace un sol magnífico en Cullera pero mucho vientoooooooooooooooooooooo. Eolo, para. Por hoy nada más, besos:
Mónica Rubio Ochoa
3-abril-2024
paz para Ucrania e Israel.Gaza.Protección a los niños, los mayores y los discapacitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario