martes, 30 de abril de 2024

LOS MILAGROS

 Hay que vivir en toda la extencsión de la palabra, pero sin herir de obra o palabra a nadie . Yo y me reiTero ;no juzgo, aunque  aveces no me sé estar quieta ni callada. Pero lo que me han enseñado los años es a ser más tolerante con los que piensasn como yo o diferente. No, mi vida no ha sido un camino de rosas, pero soy bastante tímida y reservada con mis cosas y con mi salud. Me gusta escribir, escribo para mí, cosas sencillas, porqué es lo que me sale. Aunque quieira no me sale ser mala, aunque si que pienso que todo el mundo tenemos un límite y que nadie se debe propasar con nadie, es por respeto y educación. He sufridoo muchísimo, pero tammbién me he reído en este hermoso regalo que es la vida. Mi hermana me dice que no me cae mal nadie, y tiene razón, si digo algo malo de alguien  alguna vez de alguien es rarísimo. Y bueno, otro día más (U otro día menos) he salido de compras aunque me encontraba un poco agiobiada, luego he viso la tele, Y ahora no sé qué haré, besitoossss guapos y guapas que me visitais. Tengo mucha enerdía vial y por mucho que tenga soy incansable cuando intento que todo salga bien...y...a veces...sucede. Os digo una cosa muy en serio, según mi marera católica de pensar: Los milagros existen.

Mónica Rubio Ochoa

30-abril-2024

Paz para Ucrania s e Israel -Gaza, y protección  ala infancia,  a los amyores y a los discapacitados

Me encuentro como en una nube...estoy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario