sábado, 6 de abril de 2024

EL AMOR ROMÁNTICO

Yo soy partidaria del amor romántico, vi un programa d ela Uned en el que explicaban los tipos de amor., y era con ese con el que me identi¡fico. Pero las parejas de ahora no duran nada, yo creo que era más bonito antes Todos  los que somos afortunados lo somos porqué nos han tratado nuestros padres con mucho amor y nos han corregido cuando ha sido necesario. Y quiero pensar bien de la juventud de ahora....y no puedo,  No me nace. ya se que soy parcial, mis catorce sobrinos sí, y los universitarios si me aporatan y me han aportado.,En mi trabajo yo he conocido de todo: alumnos nmuy brillantes, trepas, roba bolis, etcétera. No niego que no me sintira bien en  la UV. Me aporto mucho, incluso cuando algunos de tus jefes eran infumables. Y bueno, no voy a juzgarlo, hay mucha gente que se retrata sola. Yo hacía mi trabajo como "en modo silencio" estudiaba mucho, y bueno son tiempos que aunque quiera ya nol van a volver. Y sí, estoy dolida cn algunos que no han parado hasta aprender de ellos una cosa: Nunca  más confiaré en nadie menos en los míos y mis amigas de verdad. NI siquiera la gente que va de way, y los observo mucho, a mí el postureo no va conmigo Sólo siento que pasa el tiempo y tengo que desahogarma con alguien cuando todo el mundo se burlaba de mí. No son ni mis hijos, ni mis amigos....yo siempre he leído mucho, igual leo a Platón, que la revista Mía, igual leo  "La crisisi Nuinja" de Leopoldo Abadía, (Ahora o recuerdo, me encantó ese libro , para una profana como yo en la materia, me resultó ameno e interesantísimo) que la Revista Marie claire. Me pasa con la música y el cine. Me he visto montones de películas y pienso ver muchas más. pero lo que estoy haciendo ahora es partir de la base de que soy una mujer inteligente, g¿Tonta? Para nada, todo lo contrario, peco  aveces de ser meticulosa y prudente y que no me gusta ofender a nadie, pero a mí se me ha ofendido, y es cuandome he dado cuenta de que hay palbras que se usan muy a la ligera., me refiero a los insultos. Hay una cosa que se llama respeto, y otra que se llama educación. Besitossssssssss, muacssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
6-abril-2024
Paz para Ucrania, e Israel.Gaza. Protección a los niños , a los mayores y a los discapacitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario