viernes, 12 de abril de 2024

VOZ

tengo voz, voz para rezar, voz para expresar las injuticias, y utilizar mi sentido del humor y de rodearme de nuevo de buena gente. , boca para callar. Por mucho que me defientda en los últimos años, el daño hecho a mi persona estaba hecho. Y no me creería nadie `ppr todo lo vivido. Así que, Moni, a la tuya que ya has volados bastante y toca replegar tus alas y desacansar. Le vida es dura pero cuando te topas con, y siento decirlo, con gentuza lo mejor es ignorar a esa gentuza. Se burlaron de mí, cuando yo tenía un bajón emocional de caballlo. Me refugié en los míos, y pasado el tiempo, seguimos las tres hermanas muy unidas, mi padre a cuerpo de Rey, y yo, viviendo muy bien mi existencia. Casi me han hecho un favor los que se reían, han sido unos mastuerzos. Yo, y me reitero soy católica, es como alguien que pertenece a un club, se ha de respetar.. Ahora que voy suave y tranquila, soy la persona más feliz que conozco. La música, la buena música, el cine, el buen cine, la televisión que me entretie ¿Qué más puedo pedir? Sólo sé que quiza´mi destino es avanzar sola...sólo quizá:
Mónica Rubio Ochoa
12-abril-2024
Paz para Ucrania, para Israel_Gaza. Protección  a los niños, los mayores y los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario