jueves, 18 de abril de 2024

GRACIAS

Hoy quiero dar las gracias a tanta gente que me ha ayudado en mi azarosa y complicada existencia. Me refiero amis padres famila y ángeles, Que sí, que además tengo un ángel de la guarda que conmigo hizo hora extras, Hoy en día ya no persigo a mi obsesión. Estoy dejando que se diluya como en un sueño bonito, y bueno, ya tengo 56 años y un bello futuro por delante, y no, no vale la pena tanto sufrimiento que padecí por esa persona especial para mí. Ëramos tan jóvenes. Pero mi vida en soledad es a lo que estoy acostumbrada pese  ala ayuda que recibo de mi hernmanísima, y d ela otra la de Madrid,
 Y bueno, a mi padre todo el mundo que le conoce lo adora ¿Cómo no lo vamos a adorar nosotras?. Yo sigo en Cullereta, esta magnifica bahía  desacansando casi todas las noches muy bien. Y por el día me doy paseos, tengo que moverme por preincripción facultativa. Nunca fui una persona ambiciosa, pero tampoco  he sido derrochona y sé hoy en día utilizar mi mente para procurar no caer en un pozo sin fondo, en una enfermedad a la que le he dado mil patadas para salir a flote. No, ni soy tonta ni superficial, he sido una mujer enamorada hasta que me he dado cuenta de los palos d eciego que estaba dando. Ya no lloro , y mirá que lloré, pero nadie, nadie tiene la "culpa" de que yo cayera. Sencillamente, he aprendido a levantrame,  mirar amanecer y decirme "Gracias  Selñor por un nuevo día que me regalas" este quizá es un secretillo que podéis usar los hombres y mujeres que aún no han dado un sentido a su vida. Y bueno, yo creo en Dios, aunque s eme tache de aburrida o de retrograda. Yo respeto todas las creencia como quiero que respeten las mías. Me gusta ser como soy hoy, más tranquila, más sosegada, más buena, y más auténtica. Ya tengo la autoestima alta. Cosa que me ha costado media vida. Y sí, soy una persona muy nerviosa, pero si ¡duermo tal y como estoy durmiendo, todo rueda mejor. ¿Soy inteligente? A los que me habéis seguido, o estudiado conmigo, sois a los que sabeis valorarlo. Yo estudie magisterio, y me alegro muchísimo, pues aún me encantan los niños. Quizá, como no tengo hijos soy tan consentidora con mis sobrinos. Son maravillosos. Y bueno, nada más. Mi sueño personal...buf, tengo muchos, supongo que seguir escribiendo cositas. Hoy ios voy a  recomendar una serie que me gustó mucho, muchísimo, que trata de una maestra muy imaginativa "Ana de las Tejas Verdes", a aquel que no la conozca le diré que es preciosa, y que la deberían pasar en todos los colegios de ahora, y si no se la recomiendo a gente con hijos. Me encantó. Por lo demás. todo perfecto. No espero ya  al amor de mi vida porqué he perdido yo. Gracias a todos los que me estáis leyendo tantísimo estos últimos días, no voy a deciros cuantas visitas, pero son un montonazo. cosa que me halaga muchísmo. Besitos guapos y guapas que me leéis, muchísimos besos:
Mónica Rubio Ochoa
18-abril-2024
Paz para Ucrania y para Israel-Gaza. Protección a los niños, mayores y discapacitados,

No hay comentarios:

Publicar un comentario