lunes, 22 de abril de 2024

EL OLVIDO

 El olvido  es necesario, se debe poder olvidar lo que te hace daño qunque aún te duela.Pero si algo he aprendido en mi vida es a dejar de quejarme porqué sí, era una quejica, para ser una mujer plenamente feliz. Es verdad que tengo algún rato malo, pero intento ocupasr mi tiempo de ocio en cosas constructivas para mi cuerpo y alma. Y ya os digo, no me cuesta nada vivir en soledad porqué es mi fiel compañera... diréis , tiene buenas amistades, tiene sobrinillo majos,  una hermanas que le respaldan,un padre que la ama  la necesita...me refuiero a otro tipo de amor. Pero, laverdad, me cansé de esperar al amor de mi vida poqrque no lo era. era elamor d ela vida de su mujer. Y bueno, nada, lo siento por mi la primera. Pero no he recibido ninguna señal tangible de su querer. Hemos perdido los dos. Pero no hay mal que cien años dure aunque lo que tengo claro es que ya he acabado . con el amor  d  hombre. hellorado tantísimo en esta vida, que, para la  creo que no quiero sufrir más. y si mi no relación hubiese llegadoa buen puerto...pero nada. Hay un refrán muy sabio que dice "para aprender perder". Creí que la vida ea más fácil, pero s eme ha hecho custa arriba aunque ya empiezo  a bajarla por el otro lado. Y nada más, sigo viendo las noticias del corazón y no e hablo de política. , Donde voy intento mostrar lo mejor de mi misma, y aunque tímida, voy creciendo y me voy comiendo la verguenza. Estoy durmiendo bastante bien, procuro cortar con mi vida cuando duermo. Y sí hago ZZZzzz como las abejas. Me custa muchísimo salir d emi zona de confort, y me cuesta muchisimo relacionarme, Nopor nada, además creo que  aveces me infrovaloro creyendo que  no me me merezco naday a nadie. eso me pasa algunas veces, muchos besos, me alegra el rumbo que va tomando mi blog, que como habre´sis es un blod ¡gde una historia de superación,  la mía. Para mí es muy important rfugiarme en las buenas compañís. Os dejo. Besitossssssssss🌞🌞🌞🌞

Mónica Rubio Ochoa

22-abril-2024

Paz para Ucrania  para israel Gaza.Protección a los niños,amyres  enfermos.

A los más jóvenes dles debería pedir silencio y respeto- ¿No creeeis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario