lunes, 29 de abril de 2024

CARIÑO

Con cariño se vive mucho mejor. He estado y me he sentido siempre muy protegida por los míos. Eso lo sé. Quizás por eso no he sabido enfrentarme a algunos problenas y situaciones. Pero hoy en día se decir que no a muchas cosas que me molestan o que siento que no tienen razón. La verdad es que no me merezco las cosas malas que han pasado en mi vida. Pero no osconfundaís, a la vez, no cambio ni mi vida ni a mi familia or otra. Gracias por el gran "Mirlo Blanco" que es mi padre, y que me ha cuidado muyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnn siempre. Parezco un disco rallado, cambio de tema. llueve en Cullera, he salido muy poco a comprarme una revista, y estoy ahora después de ver noticias . He visto el corazón de  "Vams a ver". Muy guay y entretenido. Os digo algo en serio: no sé que va a ser de mi vida, pero sé que he querido como anadie a uun imposible....y que las heridas aún duelen. No, él no tuvo la culpa...pero yo tampoco. A veces el destino es cruel y otras bendito. ya no lloro, simplemente vivo con toda la alegría y pasión que puedo. <nada más...gracias por leerme. Sigo sin hablar d epolítica. Sobre el amor, vuelvo a lo msmo que razón tiene Joaquín Sabina cuando dice "Que no te vendan amor sin espinas". Amo la vida que llevo ahora,  con mis problemas, pero también con la esperanza de un mañana mucho mejor. Besitos a los que me seguís. Muchas graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mónica Rubio Ochoa
29-abril-2024
Paz en Ucrania , en Israel:Gaza y todos los lugares en conflicto.Te pido por los niños, por nuestros mayores y por los discapacitados. También pido por los que lloran,por los que sufren, por los que están enfermos.
Para que me conozcáis un poco mejr  os voy a poner algunas películas que me gusten y se me pasan por la cabeza:
-El indomable Will Hunting
-El Club de los poetas muertos
-Bily Elliot
-Oficial y Caballero
-Volver
-Madres paralelas.
-Un mostruo viene a verme.
-Casablanca
-Lo que elviento se llevó
-Dos hombres y un destino
- El Gope
-El color del dinero
-Exodo
-El castañazo
-La gata sobre el tejado de zinc
_Gosts
-Misterioso asesinato en Manhatan
-Beautifuls girls.
-Mamaa Mía
-Atrapame si puedes
-Los fisgones
- Abierto hasta el amanecer
-Infiltrados
-Pretty woman
:-la maldición de el escorpión de Jade
-El tercer hombre
-Ciudadano Kane
- Ben Hur
-Titánic
- Canción de cuna
-El abuelo
-Historias de Filadelfia
_Vacaciones en Roma
-Sabrina
- Indiana Jones...todas
- El Señor de los Anillos
- La historia interminable
:Speed
-Mujeres al borde de una ataque de nervios
-Vencedores y vencidos
- El padrino, para mí la2 la mejr
-LOs amigos de Peter
-Tesis
-Mucho ruido y pocas nueces
-Intocable
_Munich
-Grease
-Mejor imposible
_Cuatro bdas y un funeral
-Love actually
- y todaaaaaaaaaaas laaaaaasssssssssss de diiiiiiiiiisssssssssssssssneyyyyyyyyyy(La sirenita, La Bella y la Bestia, Mulan, El libro de la Selva...(.hay una niña dentro de mi alma )
De miedo he visto muchas pero paso de recordarlas
Estas son las películas que se me han ocurrido sobre la marcha, hay muchísimas más,, siempre me gusto el cine...y me sigue gustando. Ya me conocéis un poco más. La verdad es que estoy en una fase muy bonita de mi vida y me he buscado y he encotardo paz, alegría y amor en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario