sábado, 13 de abril de 2024

TODO SOBRE RUEDAS

 , en mi vida va todo sobre ruedas,  me siento en equilibrio con el mundo, agradecida por todo lo que aprendo, por todo lo que soy, por todo lo que siento. Me encuentro sentada en la terraza de mi apartamento. Y me sento muy fuerte menalmente lo que es sun alivio...¿Cómo he llegado a esto? Necesité años para creer en mí. Y hoy, ahora lo estoy haciendo. Creo en mí...creo en mí...creo en mí....suena bonito ¿no?. Sé lo mal que se ma ha tratado a lo largo de estos últimos años. Me considero una persona, que pelea por lo que tiene y por ñlo que quiere pero ya estoy cansada de un amor que se fue. Por lo demás hace mucho so, mucha luz, que eso anima a todo el muno.Y nada, ahora tengo un sueño que me caigo, así que os ejo''', Buen sábado a todos y todas, disfrutad:

Mñonica Rubio Ochoa

13-abril-2024

Paz para Ucrania, para Israel Gaza . Protecciñon a la infancia, a los mayores y a los discaacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario