viernes, 5 de abril de 2024

VIVO MUY TRANQUILA

Vivo muy tranquila yduermo como una marmota porque tengo la conciencia limpísima. Y cada día me cuesta menos ver el lado poditivo de las cosas yde algunas personas, sinceramente, no de  todas. Me molesta que se burlen de mí, pero no se puede caer bien a todo el mundo. Pero de verdad, queno no me como a nadie. Sigo viviendo muy bien, y no tengo maldad y no es mi estilo guardar rencor, se ha de perdonar todo para poder crecer y ver que lo que importa es el alma y corazón de las personas. Yo ya no busco nada ni a nadie. Sólo soy una persona que analiza las cosas con un razonamiento muy agudo, pero que tengo mis límites como cualquier persona. Y bueno, tengo facilidad de palabra y me considero muy aguda y con mucha ironía y con una buena memoria. Yo estoy orgullosa de mi familia en general, y me gusta vivir tranquila y bien. Me siento muy bien, estoy durmiendo muy bien, y voy a disfrutar aún más de esta bendita playa., Del amor mejor no hablar.Besitosssssssssss, muacssssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
05-abril-2024
Paz para Ucrania, para Israel-Gaza. Protección  a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario