jueves, 25 de abril de 2024

CON CLARIDAD

Con claridad, intento mostrarme tal cual soy. Y sí, he cambiado pero espero que sea a mejor. Es lo que intento: ser mejor persona casa día. He tragado carros y carretas por las cosas y chascarrillos que escuché sobre mi persona, pero no de los últimos años sino de siempre. He escuchado y escucho mucha música, y me encanta el cine, y quedar con mis amistades, aunque la mis amigas las veo poco. Pero bueno tengo más compaañía. Me encuentro aniímicamnete muy fuerte, mut tranquila y muy descansada. Y conganas de beberme la vida, trago a trago, sorbo a sorcbo. Intento y lo hago, manetnerme callada cuando salgo, hay veces en que aprendes a ignorar según que comentarios. Yo so soy una mujer de gustos muy normales, que ciultiva su intelecto, y que soy nerviosa. Y bueno hay gente que piensa que soy igual que mi padre y yo no digo que no. Mi padre es un  Señor, con sus teclas, pero un señor. Yo soy una Señora, con sus teclas pero una Señora. Y bueno soy una mujer muy creativa, me encantaría aprender a pintar muy bien  yque alguién me enseñara a manejar una máquina de coser. Y no hablo d epolítica, en mi blog no. Pero sí hablo d ela gente que necesita ayuda, de que hemos de ser más solidarios, y de que entre todos hemos de conseguir un mundo más limpio y mejor para todos. Por lo demás, quizña uno d elos mejores momentos del día es cuandome doy mis paseítos por la mañana, tranquila y sin agobios. Cullera me pone las pilas. Su luz, amaneceres, con el mar....en otra vida quiero ser fotografa...pero en esta yo, os lo aseguro, llegué  ami límite, abrí los ojos, no me gustó lo que ví y los volví  acerrar cayendo en un dulce sueño. Ahora soy más tolerante y comprensiva. Pero no entiendo las brimas pesadas a las quehe sido sometida. He escuchado y voy a ser clara, tanta gilipollez sobre mi persona que es para mear y no eschr gota. Yo me guío por mis creencias, buenas o malas, pero mías. Y nada, no quería entrrolarme otra vez. Muchísimos besos, Estoy intentanto "desobsesionarme" de muchas cosas y personas. Bye,besitos, muacssssssss,¡¡¡ gracias por leerme!!! hasta mañana si Dios quiere. Muacssssssss
Mónica Rubio Ochioa
25-abril-2024
Pa zpara Ucrania, Israel.Gaza y todos llos ugares en conflicto. Protección  ala infancia, alos mayores y a los discapacitados. Por los que lloran, por los que sufren, por os que están enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario