sábado, 27 de abril de 2024

NO S E OLVIDAN

Los sentimientosno se olvidan. Los sentimientos positivos pueden llegar a convertirse en AMOR con mayúscula.  Y sí, yo también me he enamorado o ilusionado con muchos hombresen mi vida. Eso pasa siempre. Lo malo es que se pasa fatal cuando no eres correspondida o cuando te ilusionas con alguien tanto que te olvidas de tus propias metas den la vida. No debería ser, pero es así. Yo soy inmensamente feliz como soy. No guardo rencor a nadie ni tengo maldad. Pero soy una mujer que se fija en todo y en todos, soy muy observadora. También me gusta compartir  y sentirme útil. Me gusta asear mi apartamento, y cada día me desenvuelvo más como pez en el agua, es decir: CÖMODA.  y no, no juzgo a nadie. eso va  en contar de mis principios y mi religión. Por lo demás , cada día  aprendo muchas cosas. Soy una mujer muy normal pero muy tímida y sensible, y vivo muy bien con mi filosofía de vida./Hakuna Matata(Vive y deja vivir) Me gusta la gente auténtica con la que poder charlar de todo un poco. Yo ofrezco lo mismo. Y quizá mis deseos no se conviertan nunca en realidad pero  mira que voy a seguir defendiéndolos,  En serio os diré una cosa: soy todo corazón, y además, estoy siendo más segura  de todo conforme pasa la vida, te puedes comer ell mundo tanto alos veinte como a los cincuenta y pico y más allá. Hoy no me voy a enrrollar tanto. Sigo sin hablar de política. Besitosssssss muacsssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
27-abril-2024
Paz para Ucrania, Israel:Gaza y tosdos los países en conflictos. Prtotecci´n  ala infancia, a los mayores y a los discpacitados.
Ayudemos siempre al que más lo necesite al menos con una sonrisa y ecuchando  su historia.Toso tenemos historias algunas sin tan fuertes que pedimos olvido al de arriba, Qué mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario