jueves, 4 de abril de 2024

CONTENTÍSIMA

 Conetentísima, muy motivada, con ganas de comerse el mundo y feliz. He pensado  una cosa: si pierdes en el amor...¿qué más da? Tengo muchas personas que me quieren, que no me juzgan, y no son la gente de afuera que me hizo tanto, tanto daño. ¿Me porté bien? Sí, necesitaba soltar el bicho que me comía por dentro. Y una vez  echadadas afuera mis penas me di cuenta de que....he vuelto a ser feliz. Yo creo que Cullera es una playa acojedora, y aunque me he sentido tratada a veces como un trapo por comentarios que se han vertido sobre mi persona cuando yo intentaba ponerme bien d .emuchas cosas- Ha sido duro. Pero nada, el tiempo lo cura todo, y la compañía d emi familia y de mis amigas también. es verdad que a veces he pensado que hubiera pasado si tal persona volviera a mi lado, pero la coyuntura no se ha dado- Soy una mujer puro nervio y pura emotividad, Lloré muchísimo, pero un buen día pensé que todo lo malo se acababa, y que era de mí de quien  dependía mi propia felicidad. Ahora sí antes era prudente y sensata he vuelto a serlo con más energía. Lo que más me dolió estos años es que los niños pequeños, me pasó dos veces, me insultaran, para mí los niños son una bendición del Cielo y azuzados por sus padres me insultaron, tan cierto como el aire que respiro. Pero hoy hace un sol precioso y no voy a permitir que recuerdos como esos me hagan más daño. Como no deprimirme, pero me dedicqué a escuchar buena música española. a leer y ha recordar los bellos momentos del ayer, y me di cuenta que sólo fui feliz en mi infancia. La adolescencia en la Playa de puebla de Farnals fue lo peor. Me crucé con la enfermedad demasiado joven. Y hoy en dñia me considero una superviviente del ayer. Lo bueno, he sido siempre muy buena estudiante. No es que me refugiara en los libros, es que me encantaba leer y aprender y no me costaba mucho. Me estropeo la vida un ex y un profesor de derecho civil de la UV. Durísimo. Y ahora, ya que es cuando me he desahogado y teniendo a la persona que más me ha querido en el mundo, mi padre, enfermo, pues he cogido de nuevo las riendas de mi vida. He vuelto a sufrir por  un amor que no es mío, que no me pertenece. Pero he sabido mantenerme en pie. He dudado mucho y he meditado muchas cosas. Qué soy católica quizaá haya sido pelma con eso, pero sin ser una experta de la Biblia, cuando estoy agobiada,o no, cuando me apetece leo la Biblia. Los evangelios todos los días. Es lo que me da fuerza, es lo que me da paz interior, es lo que me hace pensar que Dios si hizo una bella historia conmigo. Y sí, echo mucho d emenos a mi madre, ella me enseñó muchas cosas buenas, y sí, aunque hubo muchos enfados siempre me ayudó. Y su último año estuvimos mejor que nunca. Por eso, cuando veo a hijos que hablan mal de sus padres en TV me indigno. Besitos...esto ha sido una vomitona de realidad... ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? A mí muy bien, Besitos. Cullera es mi lugar en el mundo. Valencia mi tierra.

Mónica Rubio Ochoa

4-4-2024

Paz para Ucrania, para Israel Gaza,. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario