miércoles, 10 de abril de 2024

HACER LAS COSAS BIEN

 Intento hacer las cosas bien, es lo que se debe hacer- Callar cuando tengo que callar y hablar sobre lo que me preguntan sin dar demasiadas explicaciones. Soy feliz en lo poco,y no me refiero a algo material sino más bien a algo espiritual y de forma de ver la vida. Me siento mentalmente muy fuerte, y mi sensibilidad a flor d e piel. Una cosa no está reñida por la otra. Y me he acostumbrado apasear sola, y no soy la única solitaria pese a mi gran familia, soy la única que se agarra a lo poco que tiene. Emocionalmente ya llegué  ami límite, y pese a  todo, ahora, hoy me siento my feliz ¿Por qué no estarlo? Tengo techo y tengo pan y no creo que me falte en esta vida.La gente que hace zancadillas, que se ríe y hace burla y mofa, ya darán cuentas más adelante. Se me ha tirado por tierra y yo sí sé cuando se ha hablado mañl de mí, y espero que no vuelva a suceder. En cambio yo seguiré con mi camino, sin preocuparme por si he hecho algo mal. Sinceramente no me acuerdo, y cuando me porté mal e sporque estaba muy maita y muy hundida. Pero de todo se sale, Ahora pienso más las cosas y no hablo mucho de lo que se merecen algunas personas. Sé que engo una estrellita en mi corazón, que brilla cada dñia con más fuerza. Sigo batallando con cosas d emi vida y digamos que "ya pasó".Y bueno, una cosa soy fan, ya sé que puede no ser muy cristiano pero me divierte el ller los horóscopos y llevo ya un montonazo que no me dicen nada del amor a los piscis., Supongo que eso es porqué lo he sufrido muy mucho con un hombre a que consideraba y considero especial. Pero no es mío, hasta donde yo sé. Por lo demás.tengo buen ojo,y mucha labia. De mi inteelcto como penseís, pero dsoy bastabnte aguda. Y sobre los regalos os contaré algo: me gusta mucho comprar cosas a mis seres queridos, me gutstan mucho las fiestas de cumpleaños, y los santos y demás, En mi casa de siempre lo hemos celebrado todo. Y bieno, yo ya tranquila y recogifdita en mi casa y con los míos. Soy una mujer mayor, y actúo como tal, pero hay unos ojos de niña que lo escrutan todo. Con los míos.disfruto mucho más que antes. Y siento mucho que los valencianos  se pasaran con mi forma de ser. Yo ya tengo mucho camino hecho, y defiendo a los míos. Pero me gusta plasmar en cosas bellas como mis pequeños poemas el cómo siento, y hoy, ahora soy muy feliz, Besitosssss, muacsss

Mñonica Rubio Ochoa

10-abril-2024

Paz para Ucrania e Israel-Gaza. Protección a la infancia, a los mayores y a los  discapacitados,

No hay comentarios:

Publicar un comentario