miércoles, 7 de agosto de 2024

CABEZA BIEN AMUEBLADA

El daño que recibí sólo me ha hecho más fuerte: insultos desmedidos. Y bueno, ahora estoy mucho mejor aunque no puedo ni debo bajas la guardia.  Hoy estoy muy contenta por una cosa privada Y bueno, lo que habla la gente no es nada que me interese como entiendo que yo tampoco les intereso demasiado, Pero todos somos importantes, me refiero a la buena gente, la que se guía con corazón y buena cabeza. Yo hoy en día me siento en la gloria. Paso los días muy relajada, duermo como una bendita. Y bueno, para concocerme sólo tenéis que leerme: soy una mujer fiel en el amor, muy romántica, pero muy astuta, vamos, que no soy fácil d etomar el pelo. Sigo escribiendo muchas cosas, tengo un buen coco que me curré siempre y una capacidad para reírme muy buena,  Soy muy atenta y perdono fácil. Pero cuando escuchas muchas cosas malas sólo piendo: qué pena de gente. Yo sigo con mi vida ignorando muchas veces la bordería de gentuza. Sólo sé que  aún teniendo todos los complejos, salgo como dicen ahora "empoderada" y me como el mundo. Srr católica no soignifica ser tonta, todo lo contrario: es un manera preciosa y feliz de vivir. Y más cositasssssssssssss, no, por hoy nada más. besitossss, guapos y guapas de corazón. 
Mónica Rubio Ochoa
7-agosto-2024
Paz para Ucraa, Israel.Gaza y demás lugares en conflicto. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.
Siempre hay motivos para vivir, sólo hay que mirar en nuestro interior y dadnos cuenta de ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario