viernes, 2 de agosto de 2024

MEJOR Y MAYOR

 Me siento mejor que nunca. Y me he dado cuenta de que hay mucha más gente solidaria de laa  que yo creía, se ha de ser solidario y generoso con las causas justas. Yo sigo como siempre, más mayor, más tranquila. pero con algunas teclas (Nobody is perfect). Me siento con ganas de hacer cosas, con mis amistades de siempre. Me sientocon ganas de ivivr con alegría , y de hacer caso omiso a aquellos que se propasaroon conmigo, escuché de todo, pero hay que coger al toro por los cuernos y decir; ¡Ya está bien!. Yo nunca he hecho nada que pudiera doler al otro, y eso que me han llevado al límite....hoy en día estoy tan feliz que sólo deseo olvidar lo vivido en esos años. Y seguir haciendo mi camino recto con toda la Fe católica que es la que practico y predico.Ay de aquel que no tiene educación ni principios: qué pena. Y bueno, yo ya he llorado muchísimo, muchíiiiiiisimo. Pero es por eso que quizá aunque a veces haya perdidomis papeles, que los perdí hace unos años, no era yo, y hasta ahí puedo leer. Hoy en día tengo la gente justa a mi lado para prosperar de una manera correcta y católica. Ser católico es una opción, como hacerte tatuajes, o llevar la cara llena de tachuelas. A ellos les gusta que se les respete "su modernidad" como yo pido ya no se a quien "que se me respete en mis creencias". No vale pensar que la religión e suna tontería, no lo es para los creyentes. Y sé que Dios hace las cosas bien a la gente de bien. Ahora casi todo mi tiempo es para mi padre y para cuando salgo un ratito poder sesconectar un poco. No creo en una vida perfecta,  nadie la tiene, pero sí en una manera de ser responsable y eficaz, utilizando muy bien el cerebrito que Dios nos da a todos los que quieren prosperar. Se puede ser buena persona e inteligente. Se puede y se debr ser buena  persona y muy trabajadora, y tamnién s epuede decir  cuando llegas a tu límite esto: ¡Bienvenidos pensamientos adultos! Soy un mujer mayor, es así, más cerca de los sesenta que los de cincuenta. Pero con una trayectoria personal de una superación extrema. Aprender a respetar. De política no hablo y no es por falta de ganas, sino porqué no me gustan tantas cosas que lo comento sólo con los míos y mis amistades de siempre.  Bueno que estoy metiendoos un buen rollo. Disfrutemos todos de un buen verano. Sí, la gente se sigue faltándose conmigo, pero se han retratado y hecho el ridículo ellos. Yo no. Besos desde Cullera ,Valencia. 

Mónica Rubio Ochoa

02-agos-2024

Paz para Ucrania e Israel_Gaza. protección a la infancia, a los mayores Y a los discapacitados-

Qué tengamos todos un buen verano!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario