martes, 27 de agosto de 2024

MI SANTO

Un día bello, mi santo. han comido en casa mi familia. No hay mucho que contar., buena mesa y buena compañía, Un buen rato y regalitos varios. Mi santo , escuchée la misa en la 8 tvcomo hago muchas veces, pero hoy necesitaba a Dios en mi santoy lo tengo muy dentro de mí. Hay gente que nunca me entenderá, que pudiendo elegir muchas cosas, elija la paz y la sadud, y bueno ahora escribo con el Meditrráneo  a mis pies. El amor del hombre con el que me obsesionó voló lejos. Meimaginaba que lo haría. Tengo demasiado corazón, tanto que cuando lo entrego me duele que la persona no me devuelva lo que yo siento. Un buen día abro los ojos y la vida me vuelve a despertar, diciéndome ¿No ves que no hay nada ya? Y es cierto, me encuentro sola y camino un poco mal, y es como si fuera una niña con tacatac. es cunado me apoyo en mi familia, en la parte d emi familia que me aporta, hay pequeñas rencillas que se superan entre hermanas. Mis hermanas son buenas, muy buenas. Siempre me loponen facil cuando lo necesito, aunque algunas veces chocamos. Yo intento hacer las cosas siempre bien y hacer el bien. No me sale ser d eotra manera. Y nada más... besitos a los demás y a todas las Mónicas del mundo.  Es un nombre de guerrera y perseverante, que persigue sus sueños, que es curiosa y que acabaaún sabiendo lo que quiere  a quien quiere y vivo en elmunod de "Paz y amor" cmo me dice una amiga, Bueno, he esperado alguna señales especial en mi santo. Y no la he recibido. Dentro d enos años quizá relea mi blog, o mis escritos...y pensaré que fui como un buerrito (Platero) q ue iba haca adelante con un trioe equeño y sigue y siue.  Nada más por hoy, beossssssssssssssssss, abrazosssssssssss, Fe esperanza yCaridad para todos los hermanos del catolicismo. 
Mónica Rubio ochoa
27-agostos-2024
Paz para Ucrania y Oriente próximo. Por los que lloran, por los que sufren, por los que están enfermos. Protección  a la infancia, a los mayores y a los discapacitados
Mi respiración llena de aire mis pulmones, me concentro en ella cuando quiero relajarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario