sábado, 17 de agosto de 2024

DESDE EL MEDITERRÁNEO

 Desde el Medterráneo con un sueño que me pide siesta y que la daré, tod sigue como siempre. Estoy bastante tranquila, descansada y con una alegría interior que es puro amor. Creo qn la bondad de la mayoría de la gente, y  a los que no lo son, decirles que no son de mi agrado, no me gusta le gente tóxica y la gente que sí es buena, esa entra en mi manera de vivir, Hoy he salido, me he ido un baño en la urvbanizciñon de mis hermanas. Bien, agradable, en PAZ. Por lo demás, intento superar muchos baches y no meterme ni entrometerma con nadie.ace ya tiempo que no juzgo anadie y que practico el "Vive y dej vivir", Hoy nda más, lo"bueno si breve dos veces bueni" Besitosssss muacsssssssssss

Mónica Rubio ochoa

17-agosto-2024

Paz para Ucrania, Israel_Gaza. y demás lugares del mundo en conflicto. <paz a los niños, mayores y discapacitados.

Hay que seguir pensando soluciones lógicas a  situacione ilógicas, el pensamiento se puede completas con ayuda, pero la mejor ayuda es y será siempre el amor de  los míos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario