miércoles, 28 de agosto de 2024

DIGNIDAD

Intento llevar mis cosas y mis problemas con dignidad. Pero paso de gente lianta, m gusta la gente normal de las d eir al bar a tomarse unas cerveza o una coca cola. Por otro intento mostrar sempre mi mejor versión y ser calladita antes de decir algo que pueda  ofender. Y nada, después de un buen día de ayer con mi santo y demás, me llene de amor por todos y ya me quiero cada día un pooc más, Es verdad que paso por alto mucas cosas, pero mi cabeza fi¡unciona como nunca e intrnto que la Fe que tengo en elCreador ilumine cada uno de mis pasos..Siento mucho porque me dan pena, los gracicillos que hicieron unas risas con mi persona. Yo sé quien soy y de quien vengo, Y después de mi cataclismo bochornoso, quier estar lo suficientemente despierta para pensar y lo sufic¡ientenmente dormida para olvidar.. LLegarán tiempors mejores, mientras, me reufgio en el muchísimo carño qeue he recibido y que recibo de los míos. No m ecabe duda:
Mónica Rubio
28-agosto-2024
Paz para Ucrania, Oriente medio y otros lugares de conflico. Protecci´n a la infancia, mayores y deiscapacitados.
En la vida se recoge lo que se siembra, cómo  es eso en negativo, ah, sí "Quién siembra vuentos recoge tempestades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario