martes, 13 de agosto de 2024

DULZURA

No hay porque violentar la vida ni insultar a nadie...ahora me manejo muchísimo mejor con más mano izquierda...y dulzura. Soy la mujer que quiese ser. No puedo ver la violencia sin que se me remueva el estómago- Y pienso que todo sería mejor con muchaa cultura y muy bena educación.  Sueño ya profundamente y siempre he recorado tanto al dormir los sueños como las pesadillas. Sientto que cada día soy más luchadora, y dejo las tonterías aparte, y lo que yo busco para mí en esta vida es la tranquilidad, la paz, la bondad, la claridad, la sinceridad....y en parte y sin echar las campanas al vuelo creo que lo he conseguido. He utilizado la lectura, y la pintura muchas veces como medio.  de expresar mis emociones y pensamientos....ahora dibujo en plan naif, sin volúmenes, es como me sale.  Tengo que decir que cada día me gusta la vida, y para una persona que ha pasado tanto he podido remontar el vuelo como Juan Salvador gaviota (Libro que me inspira mucho en el que una gaviota especial tenía que arriesgar para hacer preciosos vuelos...precioso libro). A mí  darne un totulador y un papel y os podré enseñar que en lo sencillo que dibujo hay mucho de niño o niña incomprendida, que vuelve a levantarse, y  pinta corazones y palomas blancas, junto con muñecas,... darme un ordenador y os maquetré mi historia en un Power pont. Dadme un libro que me inspire y serré la protaganista. Y os recomiendo, como me he leído muchas veces "El Principito" Para mí es un libro tan maravilloso, pero aconsejo el leerlo de adultos. A mi que me gusta dibujar y garabatear lo he dibujado en sencillas cajitas de madera- Y os diré otra cosa: me encantan las manualidades. Besitos guapísimos y guapísimas que me seguís. 
Mónica Rubio ochoa
13-agosto-2024
Paz para Ucrania e Israel-Gazao-protección  ala linafancia, a los mayores y a los discapacitados.
Que todos consigamos nuenstros sueños y conseguido niuestras metas!!!! Y que compartamos con los que nos quieren tanto las alegrías comolas penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario