jueves, 22 de agosto de 2024

POCO A POCO

Hay momentos que las cosas se han de haccr poco a poco, tanto con tus obligaciones familiares comoel quedar con alguna amistad, o un amor en ciernes. No, ni me chupo eldedo ni soy una adolescente. Y sí aunque no lo parezca para mí reírme es necesario, necesario para expuslsar afuera muchos miedos y muchos malos rollos. Soy una mujer de lomás normal, insisto, aunque "monto un circo y me crecen los enanos". Sólo aspiro a tener una vida buena, con paz, con tranquilidad, con amor a la gente especialmente a la gente de mi familia. Tengo muchas inseguridades, pero poco a poco la s voy superando en especial con laayuda de la gente que me rodea. En mi interior tengo un corazón que no me cabe en el pecho. Me calma lamúsica en especial, me divierte el cine tanto de acción, como de comedias de amor.las d emiedo ya no me gustan, me dan mucha mieditis. Y eso que d ejoven me tragué "El reslandor" "El Ente" "Poltergeist!"El exorcista".¿"Al contrario prefiero ver cine de comedia ...y cine disney. Me considero importante y valiente, pero para los míos- Ya sé que he jugado mis cartas, que he buscado lac alma y ¡¡¡la he cnseguido". Me encantarían cumplir tantos sueños, aunque algunos están ya en la papelera de reciclaje. Y nada , me río por dnetro y suelto mis paridas de siempre. Pero d¡soy dulce como una manzana de ecaramelo. Puedo presumir d emis amistades y de mucha gente que pasó por mi vida. Todo ha hecho que se forje mi caráctes y que me considere una buena "buscadora de la paz" Soy imaginativa, mucho y emotiva otro tanto.¡Ya está! he vuelto a desnudar mi alma, que es más importante que el cuerpo.
Mónica Rubio Ochoa
22-agosto-2024
Paz para Ucrania, Israel-Gaza y todos los demás lugares en conflicto. Porotección a la infancia, a los mayores y a los  discapacitados.
Creo en el efecto buemerang...si haces cosas buenas, lo que siembres te volverá a ti con lo mismo. Pero el que hace cosas malas se debe atener a las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario