domingo, 25 de agosto de 2024

RECONFORTADA

 Me siento reconfortadaa y muy bien en el apartamento. Me siento muy feliz, y con un montón de proyectos, sencillos, pero proyectos al fin y al cabo.Se podría decir de mí que soy "una cuentista que vive de rentas". Totalmente cierto, hay cosas como los poemillas quelos subo, pero escribo muchasmás cosas que me guardo como oro en paño. Ayer hubo verrbenas varias alrededor, yo dormí muy bien, como siempre, pero no entiemdo que necesitan tener la músivca tan fuerte, si s eoye fuerte aquí en un sexto piso ¿C.omo lo esucharan elllos? En fin, ya pasço. Y yo mientras que muchos vuelven a las ciudades, me quedo otro año escolar más, si todo me va  bien, Valencia la patearé d evez en cuando. Pero está ya masificada, me he acostumbrado a la vida en Cullera, y mi padre aquí está tratado de lujo. Yo siempre he confiado en la gente demi alrededoress: amigas y familiares. No quiero nadie más en mi vida, al menos d emomento,  No diré que he peprdido en el amor mejor diré que he ganado en el desamor, soy una campeona, no lo olvidéis. Y bueno, tomo mis propias decisiones utilixando mi buen coco de ahora, y soy tan normal como cualqueiera de vosotros o ustedes.pero con nervios y ansiedad ahora que estoy digamos, mejor. No tiemblo cunado se trata de dejar las cosas claras, y me molesta que haya gente que se sienta superior. En mi caso no es así. Me enseñaron desde que era niña a ser educada y a que nuestro único trabajo era estudiar. Pero ya, como dije una vez, me corto la coleta d ela enseñanza reglada, y voy a seguir intentando que me piubliquen un cuento que tengo que es muy, muy especial para mí. Ojalá se fijen en el algunas editoriales. Pero en fin, yo creo que gustaría, se llama "Tres varitas paratres hadas", y trata fundamentalmente del poder d ela amistad. y de mucha magia, está mal que lo diga yo, pero es muy bonito. No tengo ni idea de como funciona el mundo editorial, y de siempre me gusto inventar historias y hacer teatrillos, y cantar...una infanci feliz, y con eso me quedo. Besitos a todos, desde Cullera, la playa de mis amores:

Mónica Rubio ochoa

25-agsto-2024

paz para Ucrania, Israel.Gaza y todos los demás lugares en connflicto. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.

Siento que todos los días empiezo con mucha ilusión, y lo hago con todo el beun humor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario