domingo, 4 de agosto de 2024

ME DI CUENTA

 Me di que nada en la vida se consigue sin esfuerzo, y como mi fragilidad de antaño se abre con una fortaleza mental muy currada. Sólo tienes que darte cuenta de que "nena, tu vales mucho" frase que recordaran de los que ya tenemos una cierta edad donde Tola le decía eso a carmen Maura, excelente actriz por cierto. 

Me di cuenta de que la gente muchas veces juzga  sin conocer,  yque hacen daño las miradas y los insultos, son gente de la que huyo como de la peste.

Y bueno,  ¿el amor? Quizá, la verdad, no era para mí, estoy hasta cansada de sentir.Necesito ynecesitaré mucho descanso, y pasar muy mucho del que dirán. He aprendido a darme cuenta de que el ayer es el ayer. Y que ya con cincuenta y seís años importa la mentalidad que se adquiere con la madurez más plena..en eso ya he tocado techo,

Sigo siendo católica, apostólica y romana...convencida. Y eso muebe mi alma y todo mi mundo interior. 

nada más, se ha ido mi hermana a Madrid la que vive allí, y bueno....necesito demis catorce sobrinos como el comer. No soy madre pero intuyo todo.

Besitossssssssssss, os voy a recomendar una película de las que me gustan a mí...se llama "Billy Eliot", maravillosa: Otrsa: Lo chicos dle coro, Juno, y bueno, me encanta el cine, tanto el español como el extranjero. 

Por hoy nada más... hoy no he salido, pero he cuidado mi pensamiento interior. Ayer por fin me animé y  fui a la misa de campaña .

Ya me conocéis ahotra y contestad por favor...¿Vais a seguir juzgándome?

Mónica Rubio Ochoa

4-agosto-3024

Paz para Uccrania y la fnciaguerra Isael.-Gaza, y demás sitios en conflictos. Protección  ala infncia, a los mayores y a los discapacitados.

Todos con Carolina Marín!!!! ánimo guapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario