sábado, 3 de agosto de 2024

DESENGAÑADA

Me siento desdengañada, pero a la vez tranquila y plena. Como si hubiese necesitado quemar las fases de mi vida que he quemado, y cansada de buscar un destino que no iba a ninguna parte. Pero me he dado cuento de que se puede ser buena, que eso es un valor en alza cuando se junta comn un buen coco. Y aunque parece que sufra o ría, la verdad es que ni lo uno ni lo otro, estoy dejendo a ver que pasa por mi nueva vida, co mi vida que me he currado hasta la última lágrima y qie he podido cambar para estar a bien con los míos, de ellos, con unos mejor que otros, y ahí lo dejo. Esoy disfrutando a mi manera. ¿Qué me gusra? La buena gente, la gente que tiene mi rollo como mis amistades. Y bueno, por hoy nada más. Os dejo, besitosssssssssssssss, 

Mónica Rubio Ochoa

3-agosto-2024

Paz para Ucrania, Israel-Gaza y demás conflictos. Protección a los nños, los mayores y los discapa  itados.

Quuuuuuuuuuuuuuéeeeee vivvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaa Culllllllllerrrrrraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario