martes, 6 de agosto de 2024

LA NIÑA

 LA niña que había en mí en gran parte se deshizo. Soy la mujer que se muestra tal y como soy hoy. Me siento tranquila, haciendo caso omiso a algunas opiniones vertidas con un pelín d emala leche sobre mi persona. desde que ignoro los comentarios me va mejor. Yo a he perdonado ¿Y vosotros?. Soy una mujer que necesita mucha tranquilidad, y hablo muy en serio. necesito dormir muy bien, y claro, ahora ya no tengo ningún problema de conciencia, como dije ayer, soy católica y eso me ha ayudado siempre muchísimo. La vida de mi juventud fue para mí con sus altos y sus bajos, pero no pude con una adolescencia rota por muchas cosas. Pero eso es el ayer, y hoy me diento como nunca a mis 56 años, no tengo casi nada d eniña, bueno, algo sí: mi imaginación. Sigo con lo de siempre. Intento hacer cosas nuevas y vivir el día sin pausa pero sin prisa. No busco ya nada de amor d e hombre. En vista de su tardanza me doy cuenta de algo que cantaba hace ya muchos años "La margrita dijo no". En fin, la vida  avces nos lleva por raros caminos y aunque yo sé lo que siento no puedoobligar a nadie a que sienta lo mismo por mí. Y bueno, ya estoy mejor, seré siempre unmanojo d enervios, quiero mucho a mis amigas, soy hetero, y me parece que la vida es muy bella para arruinarla llorando por un imposible. Intentaré siempre cerrar la puerta. Yo soy mu querida entre los mós. estoy muy acostumbrada a recibir amor desde que nací, y tengo una familia buena y de muy buenos "cocos" (Quiero decir ue hay mucho cerebrito). Y nada yo me considero jubilada para muchas cosas, y aunque arezca lo contrario, siento que hay sueños por cumplir y otros que se han cumplido ya. NI tengo maldad ni engaño a nadie. Las cosas siempre se me han dico con claridad y he luchado mucho, y al final me he dado cuenta que volvía alprincipio, y con eso me vale. He intentado provocar a las consciencias. Y bueno, nada, algunos se han reído, otros han llorado, los menos. Pero yo he ganado en felicidad  y en salud ¿Quién da más? besitos muacssssssssss.😇😕😘😍😛😻🙋

Mónica Rubio Ochoa

06-agosto-2024

Paz para Ucrania, para Isarel-Gaza y protección a la infancia, a los mayores y a los discaopacitados..

Con paz de corazón y amor por los semejantes es como s edebe vivir ¿no creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario