lunes, 12 de agosto de 2024

VOY A CULTIVAR

Voy a cultivar lo que es mejor para mi familia, mis amistades y para mí: voy a cultivar la bondad. ¿Por qué? Porqué es una valor que no está de moda y debería estarlo. Yo he pasado por muchísimo. Pero la vida sólo acaba cuando Dios quiere. Mientras tanto voy a seguir siendo una mujer muy creativa. He pasado por tanto que ya ni me acuerdo de disfrutar de verdad. Pero he tenido una lección de vida, de muchas cosas, que sólo s esale con ayuda. Y bueno, este blog, me ha servido para poder decir lo que tenía dentro. Y no, yo no me he movido por dinero, en ningún momento, para hacerlo. Estoy hecha d ebuena pasta, de las mujeres que recibiendo tantos palos es capaz d elevanterse y decir "Estoy viviendo la vida que he decidido vivir"mejor dicho "Que me ha tocado vivir" Y ha sido complicadísima. Pero no tiro la toalla. Adoro mi religión. Pra mi, mis creencias son importantes. Y mi vida está en estar con mi padre y mi familia. Es cierto que hay que protestar alguna vez. Yo me fijo mucho en las personas. Yo me alegro de haber podido trabajar unos años. Pero me he cansado de intentar construír algo bonito. Pero no hay nada más dentro de mí. Tengo  unos "ángeles" que han velado por mí desde los dieciocho años. Y bueno, tranquila, Moni...hay que cuidarse y tu solita lo haces muy bien,  Hay que seguir y si cambias para bien, vendrá a ti lo mejor. Besitos desde Cullera. Paso página. Sólo eso. Besitossssss.muacssssssssssss desde Cullera, el lugar perfecto para vivir, para mí. 
Mónica Rubio ochoa
12-agos-2024
Paz para Ucrania,para Oriente Próximo y para la infancia, para, los mayores y para los discapacitados.Me voy a vivir. Beeeeeesosssss:. 
;Me enseñaron conceptos como la buena educación, la responsabilida y el espiritu de servicio, en serio, me enseñaron bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario