sábado, 10 de agosto de 2024

SENSIBLE

Soy muy sensible, no puedo dejar de emocionarme con muchas cosas y personas. Lloro mucho, pero después se me pasan todos los males incluso los desengaños del corazón. Se ha de ser noble de espíritu y corazón, ayudar a muchas personas,  a todas las que podamos en especial  a las causas justas. No me detengo por comentarios malintencionados de algunas personas, yo no me retrato, como sempre digo, se retratan ellos. Estoy muy bien en esté mi apartamentito, donde tengo la libertad y el cuidado de siempre, aunque ahora soy la que he cogido mis problemas y los he echado por la ventana. Sí ha sido aunque ya no, una eatapa difícl cuanto menos. Pero tocar mi límite me ha hecho ser más prudente y sensata y empezar cada día de cero. Yo no busco grandes cosas ni grandes amores. Es cierto que me enamoré, perole dejo libre, más que nada porquéél no lo es. Para mí dejarle volar es una prueba de amor. Y, por otro lado, también os diré que todas las lágrimas han sido reales, y que todas las risas...pues también. Os diré que mi fe es fuerte y mis crrencias muy arraigadas, y que todo el mundo debe respetar las creencias del otro.. Estuve muy malita, lo digo, los nervios son muy traicioneros,,,,en fin, ahora he alcanzado una libertad interior y sin hacer mal a nadie. No, no soy perfecta, nadie lo somos, pero tengo que cuidar de los míos.Yo espero tener unosaños buenos, y eso se logra viendo los defectos e intentar convertirlos en virtudes. Me gusta mucho lalectura, escritura y pinura y con eso no hago mal  a nadie. Me siento como nunca, aunque hay días que el agotamiento me puede. Os dejo por hoy...adorooooooooooooo a mis 14 sobrinosssssssssss,, Os dejo. Beitos mill:
Mónica Rubio Ochoa
10-agosto-2024
Paz para Ucrania, Israel-Gaza y demás conflictos. Protección  ala infancia a los mayores y a los discapacitados-
Muchísma salud a los que me leeís y a los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario