martes, 20 de agosto de 2024

CENTRADA

 Estoy muy centrada en mi vida. Mi razonamiento es muy bueno y mi vida de ahora me gusta- Me gusta sentarme como ahora estoy viendo el Mediterráneo. Me gusta estar informada de todo. Me gusta escuchar buena música española. Y creo que por repetitiva ya intento no cansar. Me gustan mis, manos. ya tienen arruguitas pero el tiempo pasa para todo el mundo ¿Qué no?- Cuando escucho cosas muy dolorosas en los telediarios me siento pequeña y hundida, me afecta mucho, es por eso que prefiero no ver algunas cosas: no tengo tantas tragaderas. me siento bien, hoy he cocinado arroz a la cubana comn plátano...¿Y que me importa? Mediréis, "nada" jajajaja, bueno pues ya lo he dicho.. Y bueno, yo no qauiero ofender  anadie, ni me gusta replicar ni ningunear a nadie. Y si lo he hecho fue sin querer.  Perdón.Mee divirrte escribir, me relaja escribir y una buena charla con alguna buena amiga. Y bueno, pues aqui estoy, mi referente está descansando, y mi otra hermana también. Y tego mucha ilusión, ilusión por leer, pr estar con mis tres angelitos, y Cullera es una buena playa y yo me siento orgullosa de veranear aquí. me siento tranquilaen mi hogar, fuera de mi zona d econfort la cosa varía bastante. Sólo diré que soy un nervio andante y si no gusto que no miren. hace tiempo que me siento más mujer que nunca, pero me puede la bondad, intento hacer el bien siempre. me gusta un poco el salseo. Me siento muy fuerte mentalmente.  besitossssssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

20-agosto-2024

Paz para Ucrania e Israel-Gaza, protección a la infancia, los mayores y los discapacitados.

Qué vivan las pesonas valientes y de buen corazón!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario