viernes, 16 de agosto de 2024

HOLAAAAAAA!!!!

Me encuentro d emaravilla. He salido a comprar un regalo y hacía muchisimo calor, pero he venido de viuelta sin problemas- Me gusta la gente de Cullera, en general me gusta la gente de cualquier parte. Lo que no soporto es que la gentes se meta en camisa de once varas. Es verdad que todos le damos al piquiu y salseo, pero es una tontería dejarse abatir por la rumurología. Lo mejor es no darle importancia y "aquí paz y después gloria". Lo que importa es lo bello que es vivir., poder ver amaneceres preciosos, y saber que si el amor no llama a tu perta quizá e sporque no es tu destino, en mi caso mi destino. No pasa nada.  Yo tengo dibujada en mi alma una gran sonrisa de felicidad y amor por toda la gente a la que intento ayudar. Seaños sensatos y prudentes, seamos buenos y claros, seamos tranquilos y si hace falta, ingenuos e inocentes. Besitos mil:
Mónica Rubio Ochoa
16-agosto-2024
Paz para Ucrania e Israel Gaza. Protección  ala infancia, a los mayores y a los discapacitados.
Seamos justos y no nos pongamos zancadillas los unos a los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario