lunes, 19 de agosto de 2024

QUEMANDO ETAPAS

 Estoy quemando estapas, dejando atrás lo que me hace o hizo infeliiy lo que me hizo o me hace sufrir. Y viendo el mundo con paz, perdón, positivismo, comprensión y compasión. No, no me gusta que se me utilice como el sparring de nada ni de nadie. Es verdad que nio conduce a nada, para mi la vida vuelve ha hacerse un poco más fácil. Era cuestión de tiempo y de organización mental.  Por lo demás soy medio brujita medio hada y me duelen las noticias de violencia y hay veces que cambio de cadena ipsp facto.Yo no tengo todas las respuestas del mundo, pero en mi imaginativa cabeza creativa sólo busco el bien para los míos y para los que me rodean. Pero lo importante, ¿sabéis que es? Que yo me despierto agradecida a mi Dios por ver un nuevo día. Hubo oscuros tiempos en que no sabía la que me esperaba (No no es una frase de "El Señor d elos anillos" jajajaja). Bueno me apetece reír,me apetece bauilar, me apetece emocionarme y tengo un compromiso con mi Dios, el Dios d elos cristianos, que tanto ayuda a los fieles como a  los que no lo son,  aunque el mal existe, sabe sacar de los mortales las ganas de vivir, por lo menos, en mi caso es así. He cambiado mucho. Me he dado cuenta de que hablando se entiende la gente, y que muchas veces es necesario patalear un poco para dejar salir todo lo imaginativo y maravilloso así  dejar atrás las lágrimas, que ashansido muchas. 

Mónica Rubio Ochoa

19-agosto-2024

Paz para Ucrania, Israel_Gaza, Y protección  ala infancia, a los mayores y a los discpacitados.

Deberíamos todos ser más solidarios en las causas justas y apoyarnos todos  en la medida de nuestras posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario