viernes, 30 de agosto de 2024

SIN PISAR

Se puede y s edebe se debe pasar por lavida sin pisar a los demás. Me siento fuerte, me siento serena, me siento muy bien. Es verdad que pienso, que sé pensar por mí solita. Pero quien me conoce de verdadaes que no tego maldad y no deseo e lmal  nadie. Soy una mujer de paz. Soy una mujer que es cada día más dulce y suave, aunque  aveces he sacado y sacaré mis uñitas de gata cuando presiento que se critica a mi familia, mi Gran Familis. Lo necesario para mí es el sueño.Una vez descansada vuelvo a ser persona.  Me gustan las redes socales cuando son de gente interesante. Yo llevó unas cuantas visitas y  siendo realista, ningun seguidor. pero no todo es para mí las redes sociales, hay otras cosas d emi vida que intento borrar, intento pasar página d etodo y de todos. Y si me enfado prefiero que no haya persona a diez kilómetros a la redoda, jajaja. Duerno muy bien. Echo de menos a la gente que no está; mi primo, mis amigos de juventud, mis familiares y sobre todo mi madre.Por fin vuelvo a sentr el viento a mi favor, No busco nada, prefiero que la vida me sorprenda pero dejo entrar en mi vida a aquelllos que hacen el bien alas mujeres y  que son como dicen hoy en día, gente tóxica. Anithing else y muchos beritossssssssssss:

Mónica Rubio ochoa

30-agosto-2024

Paz para Ucrania, Oriente medio y demás países en conflictos. protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.

El amor se siente, la bondad se ha de repartir,  La vida tiene momentos maaravilllossssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario