miércoles, 14 de agosto de 2024

LO PRIMERO

Lo primero para mía es la salud.  Con salud puedes disfrutar mejor de la vida, no crea otra. Lo segundo es saber manejarte con inteligencia y mano izquierda sin ofender a nadie, eso es una buena educación. Yo ni tengo ni quiero enemgios. Yo lo . que quieroes paz y tranquilidad, poder dormir muy bien, y hacer caso omiso a todos los que se faltaron conmigo desde que era muy joven. Los años asan y los puntos de vista también. Ahora, po rejemplo valoro el aprender a escuchar, el sentirme bien, elver un nuevo amanecer, y la alegría cuando estoy con los m´´ios, en mi salsa. Estoy coja de amor pero el tiempo ya lo sanó muchas veces.. Soy una romantica. Pero pasan los años y quizá mi destino es estar con otras cosas, de momento me he desahogado en este, miblanco blog. No busco grandes reconocimientos ni premios, sólo quiero una vida humilde y mosdesta (Bueno seré sincera, mi ilusión mayor es publicar un cuento que tengo especial cariño, soy muy imaginativa. Lo he mandado a unas cuantas editoriales pero nada....es una pena pero no)- Tengo el sueño l cada vez mejor lo que me d acalidad de vida.Y me siento como un pequeño engranaje de este regalo nuestro, el mejor regalo para disfrutar, soñar, amar...que no e sotro que la pura vida. Besitos...tengo muccccccchhhhhhhhhhhhoooooooo sueeeeeeeeeeeñooooooo. así que voy a darme una pequeña siestecilla. 

Paz para Ucrania, Israel_Gaza y demás conflictos-Protección  ala infancia, a nuestros mayores y a los discapacitados

A los jóvenes les diría que tuvieran mucha cabeza, que no entraran en peleas ni en drogas ni en alcohol en demasía, que desconectaran un poco d elos móviles y que leyesen un buen libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario